Cómo crear y editar perfiles en HBO Max

Cómo crear y editar perfiles en HBO Max
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo crear y editar perfiles en HBO Max, de forma que puedas exprimir al máximo tu cuenta compartiéndola con otros usuarios. Se trata del típico proceso que puedes encontrar en muchas plataformas de streaming, y que permite que cada perfil tenga sus propias recomendaciones personalizadas basadas en los visionados que se realizan en él.

HBO Max ya ha llegado a España, y el servicio ofrece la posibilidad de tener hasta 5 perfiles distintos, y realizar hasta 3 reproducciones simultáneas. Esto quiere decir que lo vais a poder utilizar hasta 5 personas diferentes cada uno con su perfil, y luego hasta 3 de estas personas podréis estar viendo cosas a la vez.

Crear y editar perfiles en HBO Max

Pulsa En Tu Perfil

Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión con tu cuenta en HBO Max. Una vez estés dentro, pulsa donde aparece tu nombre de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. Cuando lo hagas, abrirás un pequeño menú de opciones.

Cambiar De Perfil

Una vez abras el menú que aparece al pulsar en tu nombre de perfil, tienes que pulsar en la opción de Cambiar de perfil. Esto te llevará al mismo menú al que entras en el momento de iniciar sesión en la web.

Crear Cuenta

Ahora, para crear un perfil solo tienes que pulsar en la opción de + Adulto que hay abajo de tu perfil inicial, o + Infantil en el caso de que quieras una cuenta para niños con contenido restringido. Recuerda que vas a poder tener hasta cinco perfiles diferentes en tu cuenta.

Crear Perfil

Entrarás en la sencilla página de crear perfil. Aquí, lo único que tienes que hacer es elegir un nombre y un color de fondo para este perfil que vas a crear. La función de subir una foto sólo está disponible en la versión móvil mediante la aplicación oficial.

App Movil

Si estás editando el perfil desde tu aplicación móvil de HBO Max, entonces vas a poder añadirle una fotografía. Vas a poder elegir entre hacer una foto al momento o usar una que tengas ya sacada en la memoria de tu móvil. También tendrás una sección con caras de personajes de series de HBO Max para poder usarlas.

Gestionar

Por último, si en la pantalla donde aparecen los perfiles pulsas en Gestionar perfiles, irás a una pantalla en la que puedes editar la información de cualquiera de los perfiles que tienes creados o borrarlos por completo.

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

Temas
Inicio