Publicidad

Cómo conseguir Battlefield 3 gratis para Origin en PC con Amazon Prime Gaming

Cómo conseguir Battlefield 3 gratis para Origin en PC con Amazon Prime Gaming
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo conseguir el juego Battlefield 3 gratis para PC, algo que puedes hacer a través de la plataforma Amazon Prime Gaming, que te regala un código para obtenerlo en Origin. Por lo tanto, lo que tenemos es a Amazon dándote un código que sólo puedes utilizar en la tienda oficial de Electronic Arts, siendo necesariamente en Origin, y no pudiendo utilizarlo en Steam ni en otras plataformas. Es una oferta que solo dura hasta el 30 de diciembre.

Se trata de una de las ventajas exclusivas de Prime Gaming, y para obtenerla vas a tener que estar suscrito como usuario de Amazon Prime, ya que la plataforma de juegos de la tienda online forma parte indivisible de las ventajas de su servicio de pago. También necesitarás estar registrado en Origin, cuya dirección es Origin.com, para poder canjear allí el juego. Ahora te explicaremos todo el proceso paso a paso.

Consigue Battlefield 3 gratis para PC

Mas Info

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web de gaming.amazon.com, e iniciar sesión con tu cuenta de Amazon que esté suscrita a Amazon Prime. Una vez estés dentro identificado, baja hasta la sección de Juegos con Prime, que vendrá después de las primeras listas de recompensas. Hasta el 30 de diciembre, verás que aparece Battlefield 3 en Origin, y tienes que pulsar en el botón Más información que aparece en su recuadro.

Solicitar Ahora

Irás a una pantalla con la ficha del juego, donde podrás ver una pequeña descripción y capturas. Aquí, pulsa en el botón de Solicitar ahora que verás en azul con el icono de una corona, y que sirve para proceder a pedir el juego gratis.

Codigo

Cuando pulses en Solicitar ahora, te aparecerá una ventana en la que se te dice que ya has obtenido correctamente el juego. Aquí, tienes que copiar el código que se te va a mostrar, y que es el que tienes que canjear después en Origin. Puedes pulsar en el botón de Copiar para hacerlo, o seleccionarlo con el ratón y pulsar en Control + C.

Mi Biblioteca

Ahora, tienes que ir a Origin.com e iniciar sesión. Si no tienes cuenta, es el momento de proceder a registrarte si quieres poder canjear y tener allí tu juego. Una vez hayas iniciado sesión, ve a la sección de Mi biblioteca de juegos, que la tendrás en la columna que aparece a la izquierda.

Anadir Juego

Cuando pulses en Mi biblioteca de juegos, irás a una pantalla en la que verás los juegos que tengas en tu propiedad, si es que tienes alguno. Aquí, tienes que pulsar en el botón de Añadir juego que tienes en la parte superior derecha de la pantalla, con un icono del símbolo + de suma.

Escribir Codigo

Cuando pulses en Añadir juego, se abrirá una ventana llamada Escribe tu código de producto. En esta ventana, donde te lo indica, tienes que escribir el código que te han dado en la web de Amazon Prime Gaming. O sea que si lo has copiado allí, lo pegas aquí y pulsas en el botón Siguiente.

Confirmar

Cuando introduzcas el código y pulses en Siguiente, en la pantalla te aparecerá un resumen para confirmar la activación del código y vincular el juego con tu cuenta. Aquí, pulsa en el botón Confirmar para decir que sí, que quieres obtener este juego. Recuerda que el código sólo lo puedes utilizar una vez, o sea que si tienes dudas de si quieres usarlo en esta cuenta u otra, piénsatelo bien.

Descargar Con Origin

Y ya está, después de confirmar el paso anterior el juego ya será tuyo. Ahora, solo te queda descargar la versión de Origin para tu PC encontrándola en este enlace, iniciar sesión allí y proceder a descargar el juego. Si pulsas en Descargar con Origin se te llevará a la página de descargas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio