Publicidad

Cómo citar a alguien al responder en Facebook Messenger

Cómo citar a alguien al responder en Facebook Messenger
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a explicarte cómo citar a alguien al responder en Facebook Messenger. Se trata de un método con el que vas a poder enviar una respuesta en la que también aparece el mensaje al que estás respondiendo, una función que ya está presente en otras aplicaciones como WhatsApp, y que Facebook Messenger también ha incorporado.

¿Y qué consigues con esto? Pues que en una conversación fluida con muchos mensajes o en un chat grupal, cuando respondes a algo no quede duda de que tu respuesta va dirigida a un mensaje concreto. Con ello, evitarás que se piense que la respuesta va por otra persona o texto, y te asegurarás de que la conversación transcurra de forma clara.

Responde citando en Facebook Messenger

Pulsa Mensaje

Lo primero que tienes que hacer es abrir Messenger y entrar en la conversación en la que quieras contestar a uno de sus mensajes. En ella, mantén pulsado el dedo sobre el mensaje que quieras citar al responder para iniciar la interacción.

Responder

Cuando mantengas el dedo pulsado sobre uno de los mensajes, se abrirán las opciones para poder reaccionar a él. Cuando este menú de reacciones aparezca, pulsa sobre el botón de responder que hay con el icono de una flecha hacia la izquierda.

Respondiendo

A continuación, te aparecerá el texto Respondiendo a junto al mensaje ya citado, y podrás empezar a escribir debajo de ese mensaje ya citado. Cuando termines de escribir el mensaje que quieras, pulsa el botón de enviar. Si te arrepientes, puedes quitar la cita antes de enviar la respuesta pulsando en la x.

Has Respondido

Y ya está. Cuando envíes el mensaje aparecerá como en la parte inferior de la captura que tienes aquí. Saldrá en azul el texto que tú has escrito, y enlazado a ese texto en negro aparecerá citado el mensaje al que has contestado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir