Publicidad

Cómo cambiar mi contraseña de Epic Games

Cómo cambiar mi contraseña de Epic Games
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a explicarte cómo cambiar tu contraseña de Epic Games, tanto si te acuerdas de la que estás utilizando en tu cuenta ahora mismo como si te has olvidado y necesitas restablecerla. Crear una buena contraseña no es difícil, pero puede hacer que alguna vez se te olvide, sobre todo si es una cuenta recién creada.

Se trata de dos procesos sencillos, pero que te vamos a explicar paso a paso para que todo el mundo pueda entenderlo. Primero te diremos cómo cambiar de contraseña cuando sabes la anterior, y luego te explicaremos cómo restablecer tu contraseña a una nueva si se te ha olvidado la vieja. Para este segundo paso ya te aviso que necesitarás tener acceso al correo electrónico con el que te has registrado.

Cómo cambiar la contraseña cuando ya la sabes

Cuenta

Si te acuerdas perfectamente de tu contraseña de Epic Games pero la quieres cambiar, lo primero que tienes que hacer es entrar en la web e identificarte. Una vez lo has hecho, pulsa sobre tu nombre de perfil arriba a la derecha, y luego pulsa en la opción Cuenta en el menú desplegable que te aparecerá.

Contrasena Y Seguridad

Cuando entres en la configuración de tu cuenta, irás a una pantalla donde puedes cambiar tu nombre de usuario y otros datos personales, pero no la contraseña. Para ello, debes pulsar en la sección Contraseña y seguridad que verás en la columna de la izquierda.

Cambia Pass

En Contraseña y seguridad, la primera opción es la de cambiar la contraseña. Para ello, escribe tu contraseña actual y debajo escribe dos veces la nueva contraseña para confirmarla. No puedes usar ninguna de las últimas 5 contraseñas que hayas tenido como una nueva, y deberá tener más de siete caracteres, contener al menos un número, y no puedes poner espacios.

Cambia la contraseña si no te acuerdas de ella

Iniciar Sesion

¿Pero qué pasa si no te acuerdas de contraseña y necesitas cambiarla para volver a entrar en tu cuenta? Lo primero que debes hacer en ese caso es entrar igualmente en la web y pulsar en el botón de Iniciar sesión para poder recuperar la contraseña.

Olvidado Contrasena

Una vez entres en el proceso de iniciar sesión, para poder cambiar la contraseña cuando no te acuerdas de la que usas ahora necesitas pulsar en el botón ¿Has olvidado tu contraseña? para iniciar el proceso de recuperación que te llevará a poder cambiarla.

Pon Correo

De lo que sí vas a necesitar acordarte es del correo electrónico de tu cuenta de Epic Games, ya que en el siguiente paso tendrás que escribir el correo de la cuenta y pulsar en el botón Enviar correo electrónico. Es posible que para completar el proceso necesites hacer un reCaptcha para verificar que eres una persona real y no un automatismo que intenta hackear una cuenta.

Enlace

Tras pulsar en Enviar correo electrónico, recibirás un correo con un enlace para resetear y cambiar tu contraseña de Epic Games. En este correo, lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón Restablecer contraseña o directamente en el enlace que te aparece más abajo.

Cambiar Pass

Y ya está, este enlace te llevará a una web en la que simplemente deberás escribir la nueva contraseña que quieres utilizar. En la página también verás que encima de los campos de nueva contraseña hay un código, y este es el código especial que se ha creado para que sólo tú puedas hacer este cambio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir