Android 15 en Xiaomi: qué móviles están confirmados para la actualización, posiblemente con HyperOS 2.0

Ya sabemos los primeros 23 móviles de Xiaomi que van a recibir Android 15.

Hyperos
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vamos a explicarte qué móviles Xiaomi van a recibir Android 15, basándose en las pruebas y versiones beta de las que nos informan en Xataka Android. Estos móviles son los primeros en confirmar la llegada de Android 15, que posiblemente vengan acompañados de la segunda versión de HyperOS.

HyperOS es la nueva capa de personalización de Android para móviles de Xiaomi, que es un software unificado que podremos ver en varios dispositivos del ecosistema. Es más rápido y ligero que MIUI, y trae varias novedades estéticas en el centro de control y muchos otros menús.

Aquí, debes saber que todavía no es seguro que los móviles que vayan a actualizar a Android 15 reciban HyperOS 2.0, de hecho los tres primeros móviles con la beta no lo tienen. Sin embargo, cabe esperar que posiblemente acabe llegando con esta nueva versión.

Móviles Xiaomi que recibirán Android 15

Xiaomi tiene un programa llamado Android Enterprise Recommended o AER, donde va diciendo los modelos que tienen garantías de actualizaciones, y donde también se indican las actualizaciones futuras. Aquí, una actualización en esta web deja al descubierto los primeros 23 móviles que recibirán Android 15. Y digo los primeros porque todavía está la puerta abierta a que lleguen más en el futuro. Son los siguientes:

Como te hemos dicho, esta lista es la de móviles que tienen garantizada la actualización a Android 15. Lo lógico es pensar que también llegarán con HyperOS 2.0, aunque esto todavía no está oficialmente confirmado. Lo normal es que las actualizaciones empiecen a llegar entre septiembre y octubre, empezando por las gamas más altas.

En Xataka Basics | MIUI 14: 38 funciones y trucos para exprimir la versión de Android de móviles Xiaomi

Inicio