Compartir
Publicidad

TomTom One ha sido actualizado

TomTom One ha sido actualizado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con menos impacto mediático que el enorme TomTom Go 920, la empresa de los navegadores, como muchos la conocen, ha actualizado su equipo fetiche y estandarte con interesantes funciones, pero manteniendo su espíritu de ser compacto, sencillo de usar, y asequible económicamente hablando.

El TomTom One es probablemente el navegador más famoso del mundo. Sal a la calle y lo comprobarás. Y así parece que seguirá siendo, pues la actualización no ha hecho más que mejorarlo.

Se le ha incorporado la opción de recibir información del tráfico en tiempo real con una antena en plan accesorio y se ha mejorado todavía su interfaz para hacerlo más útil. La función Help Me, que te lleva directamente a lugares como hospitales más cercanos o el que aparezca tanto el nombre de la calle por la que vamos como el de la que debemos coger, son un ejemplo.

En cuanto al sistema TomTom Map Share, que te permite corregir los mapas, también ha sido añadido, lo que puede entenderse perfectamente como una apuesta por promover la comunidad inmensa que hay alrededor de este navegador básico de TomTom. El resultado es que si más gente usa esta función, más útil resultará.

El resto de características se mantienen en general: pantalla de 3.5 pulgadas, memoria interna de 1 GB (no hubiera estado nada mal ampliarla, aunque como hemos dicho ya TomTom cuida mucho que el navegador es para llegar de un sitio a otro) y el tamaño compacto, resultando un navegador de menos de 175 gramos de peso.

El nuevo TomTom One tendrá un precio de entre 200 y 250 dólares, dependiendo del tipo de mapas que queramos.

Más información | TomTom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos