Compartir
Publicidad

Mitsubishi Emirai, concepto de coche que se adelanta al futuro

Mitsubishi Emirai, concepto de coche que se adelanta al futuro
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Tecnologías que los coches llevarán en diez años. Así ha presentado Mitsubishi este concepto de vehículo que será una de las atracciones de la próxima edición del salón del automóvil de Tokyo, en Japón. El vehículo es un prototipo en toda regla, pero en Xataka lo que nos interesa está en el interior, especialmente en la interfaz y sistemas de control.

Lo más llamativo del sistema de información del Mitsubishi Emirai es el uso de proyección, lo que permite ser usado sobre cualquier superficie, de la forma que sea, lo que da mucho más juego a la hora de plantear materiales, formas y diseño general del equipo. Fíjate también en el volante, con controles que solo aparecen cuando están disponibles según la función, aunque es sin duda la parte que menos nos ha entusiasmado. ¿Conduce el coche solo mientras miramos qué botón activar de entre la multitud disponible?

La información sobre la salud y estado del conductor es otra máxima que viene recogida en este coche con ayuda de sensores biométricos que miden temperatura, pulsaciones o los gestos de nuestro rostro, tomando el sistema decisiones según esos valores.

A continuación os dejo con un vídeo en el que queda muy bien reflejado lo que promete este prototipo de Mitsubishi:

Vía | Gizmag.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos