Compartir
Publicidad

iPAQ rx5000, HP te pone el copiloto

iPAQ rx5000, HP te pone el copiloto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

HP ha presentado para el mercado español su nuevo modelo de agenda electrónica más GPS, de nombre HP iPAQ rx5000 Travel Companion.

Este gadget sigue la tendencia de no sólo GPS sino también centro multimedia para el coche y en algunos casos PDA. El diseño también se va cuidando poco a poco más. La pantalla es táctil de 3.5 pulgadas, incluye la última versión del software TomTom Navigator 6, cuenta de un guiado por voz y altavoces integrados para que no haya problema a la hora de escuchar las instrucciones del que ya se ha convertido en compañero inseparable del conductor y estrella de ventas este año.

La visualización de la ruta se hace en 3D, obteniendo además otros datos como la velocidad, los kilómetros y tiempo que resta para la llegada al destino.

Pero además, al ser agenda electrónica, podemos gestionar la agenda, contactos o citas sin cambiar de dispositivo.

La PDA usa el sistema operativo Windows Mobile 5.0 y tiene conectividad WiFi y Bluetooth.

Algo importante en el uso de este tipo de dispositivo es desactivar la detección automática de redes WiFi cuando vamos con el GPS conectado porque de otro modo, y si estamos callejeando, nos podemos encontrar con decenas de avisos en pantalla sobre nuevas redes detectadas.

Además, habría que comprobar qué tal se ve la pantalla durante el día, pues suele ser el talón de aquiles de las PDA más GPS.

Vía | Nota de prensa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos