Compartir
Publicidad
Publicidad

i-station N7TU, otro GPS monstruoso

i-station N7TU, otro GPS monstruoso
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

De nuevo os traemos por Xataka uno de esos navegadores que hacen que tu coche, si no es una berlina gigante, quede como un utilitario de poca monta a su lado.

La pantalla de 7 pulgadas es la principal culpable de catalogar este navegador GPS i-station N7TU como un monstruo.

i-STATION N7tu lleva, como buen producto asiático, un sintonizador de televisión DMB con el que el copiloto puede ver su programa favorito mientras el GPS guía al conductor. Esto es posible con la función PiP.

Como hemos dicho la pantalla es de 7 pulgadas de tipo táctil y el medio de almacenamiento usado es el de disco duro de 1.8 pulgadas, pudiendo encontrar modelos de 30 y 60 Gb.

Funciona bajo el sistema operativo Windows CE 5.0. y cuenta con software que adorna los datos de posicionamiento y rutas con edificios y cielos en 3D.

Con ese disco duro y esa pantalla, las funciones multimedia son casi necesarias, por lo que no debemos de preocuparnos a la hora de visualizar un vídeo o escuchar nuestra música favorita.

Lleva altavoces estéreo y el chip para el GPS es un SiRF Star III. La conectividad se amplía con tarjetas SD y puerto USB.

Vía | navigadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos