Compartir
Publicidad

Zipy Smart Fun 4.3, reproductor básico con Android

Zipy Smart Fun 4.3, reproductor básico con Android
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

El fabricante Zipy Life vuelve a la carga con un nuevo reproductor portátil que podríamos colocar en la categoría de MID al incorporar la versión 2.3 de Android y Wifi, lo que le da muchas facilidades para la navegación web y la gestión del correo electrónico mediante aplicaciones.

El nuevo Zipy Smart Fun 4.3 es un equipo con pantalla de 4.3 pulgadas de tipo táctil pero resistiva. Hay que esperar pues un buen funcionamiento cuando se trata de activación básica pero sufrimiento al tratar de desplazarnos y hacer zoom si se comporta como otras pantallas de este tipo que hemos probado con anterioridad.

Este reproductor de Zipy Life tiene un grosor de solo 9 mm y presenta un acabado que denominan soft-touch para mejorar el agarre. Como memoria interna cuenta con 4 GB ampliable mediante tarjetas microSD que pueden ser de 8 GB como máximo.

Zipy Smart Fun 4.3

La batería, un punto clave en estos reproductores, es de menos de 1.000 mAh, prometiendo sobre el papel una autonomía escasa para un modelo portátil: 2.2 horas en vídeo y 8 en reproducción de música. Eso sí, no tendremos problemas de fluidez con el procesador de doble núcleo a 660 Mhz, al menos en reproducción de vídeo en su propia pantalla ya que no incluye salida HDMI.

El precio de este nuevo Zipy Smart Fun 4.3 es de 89 euros.

Más información | Zipy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos