Xiaomi Buds 3T Pro: los nuevos auriculares de Xiaomi suben de nivel con ANC y sonido HiFi

Xiaomi Buds 3T Pro: los nuevos auriculares de Xiaomi suben de nivel con ANC y sonido HiFi
4 comentarios

Xiaomi no se ha quedado corta hoy. La firma china ha presentado ni más ni menos que los Xiaomi 12 Pro, tres nuevos robots aspiradores, dos nuevos relojes inteligentes y, por supuesto, dos auriculares completamente inalámbricos: los Xiaomi Buds 3 y Buds 3T Pro.

Con estos dos dispositivos, la empresa busca llevar el sonido inalámbrico y algunas funciones premium, como la cancelación de ruido activa y el sonido en alta definición, a los rangos de precios más jugosos. Los más interesantes son los Buds 3T Pro y son los que nos ocupan, así que sin más dilación, vamos a conocerlos mejor.

Un vistazo a…
¿Son unos auriculares caros siempre mejor que unos económicos?

Ficha técnica de los Xiaomi Buds 3T Pro


xiaomi buds 3T pro

dimensiones y peso

Auriculares: 35,01 x 20,38 x 23,22 mm - 4,86 gramos

Estuche: 65 x 48,5 x 24 mm - 41,2 gramos

unidaD DE DIAFRAGMA

10 mm

SONIDO

LHDC 4.0

Soporte 24bit/96 kHz

Sonido 360º

CONEXIÓN

Bluetooth 5.2

AAC, SBC, LHDC 4.0

COMPATIBILIDAd

Android, iOS

batería

N/D

autonomía

Auriculares: hasta seis horas

Estuche. hasta 24 horas

carga del estuche

USB tipo C

extras

ANC hasta 40 dB

Certificación IP55

Controles táctiles

Conexión dual

precio

169,99 euros

Xiaomi Buds 3T Pro

Xiaomi Buds 3T Pro

Los nuevos auriculares de Xiaomi apuntan maneras

Xiaomi Buds 3
Xiaomi Buds 3.

Los Xiaomi Buds 3 no son estrictamente nuevos, ya que se presentaron en China hace algunos meses y ahora han llegado a España. Son unos auriculares ligeros, de apenas 4,6 gramos, que ofrecen cancelación de ruido activa híbrida, certificación IP55 y una autonomía prometedora: hasta siete horas con la cancelación de ruido activa.

Los Xiaomi Buds 3T Pro, sin embargo, sí acaban de salir del horno. Estos auriculares son algo más pesados (4,86 gramos, así que tampoco demasiado) y en su interior incorporan un driver de diez milímetros. Como el modelo anterior, tiene controles gestuales y ANC, pero también alguna que otra función interesante.

Xiaomi Buds 3T Pro.
Xiaomi Buds 3T Pro.

Por un lado, los Xiaomi Buds 3T Pro tienen compatibilidad con el códec LHDC 4.0, que es un códec de alta definición que se completa con transmisión de sonido 24bit/96 kHz. El problema es que este códec, que sobre el papel es muy potente, solo está disponible en algunos dispositivos Xiaomi y Redmi seleccionados.

También es interesante la implementación de Dimensional Audio, una experiencia de audio que genera sonido en 360 grados. Esta, como ya sucede en los AirPods de Apple, rastrea el movimiento de nuestra cabeza para adaptar la reproducción de sonido a nuestra posición, pero de nuevo, solo es compatible con algunos dispositivos Xiaomi y Redmi.

Xiaomi3
Xiaomi Buds 3T Pro.

Finalmente, cabe destacar que los Xiaomi Buds 3 y Buds 3T Pro usan Bluetooth 5.2 y que ofrecen una autonomía de siete y seis horas, respectivamente. Se cargan mediante su correspondiente estuche, que en ambos casos promete un día de autonomía.

Versiones y precio de los Xiaomi Buds 3T Pro

Los Xiaomi Buds 3T Pro estarán disponibles desde hoy en color blanco y negro. Su precio es de 169,99 euros.

Xiaomi Buds 3T Pro

Xiaomi Buds 3T Pro

Temas
Inicio