Compartir
Publicidad

Sungworld X86, un MID de 7 pulgadas con Android al "estilo Apple"

Sungworld X86, un MID de 7 pulgadas con Android al "estilo Apple"
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Nótese la ironía del titular, sólo hay que echar un vistazo a la imagen de cabecera para ver como algunas empresas pretenden aprovechar el tirón de la presentación de este miercoles de Apple para lanzar productos "relativamente similares". Pero ¿se puede copiar un un producto que todavía no existe?

Pues no, pero aun así la marca china Sungworld nos presenta este MID con Android e interfaz sospechosamente parecida a Mac OS X que incorpora una pantalla táctil de 7 pulgadas a 800x480 píxeles, un procesador ARM926 de bajo consumo, 128MB de RAM, un disco duro SSD de 2 GB, WiFi, 2 USB y soporte para reproducción de vídeo 1080p con salida HDMI.

sungworld

Que me perdonen dede Sungworld, pero este producto me ha recordado a la broma del día de los inocentes de nuestros compis de Applesfera hace un par de años. Si quieres presentar un producto barato alternativo a lo que presumiblemente veremos el miércoles me parece bien, pero hacer tanta referencia al mundo Apple, tanto en el diseño del producto, como en el software, me parece algo cutre por parte de la compañía.

Se venderá a partir del mes que viene en rosa, azul, púrpura y negro a un precio que aun se desconoce.

Vía | I4U Más Información | Shanzhaiben

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos