Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony W252, ideal para declarar tu amor a Metal Gear Solid

Sony W252, ideal para declarar tu amor a Metal Gear Solid
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Sony ha presentado esta semana un nuevo reproductor Walkman, en esta ocasión muy especial. Y no solo por venir camuflado en honor del juego Metal Gear Solid: Peace Walker.

El Sony Walkman W252 puede presumir de mucho más. Para empezar, este Walkman es resistente a la lluvia y al sudor, y presenta un diseño especial para hacer deporte sin cables de por medio. La capacidad que nos ofrece es de 2 GB, para muchos suficiente para tener banda sonora en el ejercicio al aire libre o en el gimnasio.

Los puntos fuertes, como otros Walkman de Sony, tienen que ver con la calidad de sonido y la recarga ultrarápida que en 3 minutos recupera energía para una autonomía de 90 minutos. Cuando la recarguemos completamente podremos entrenar con él hasta 11 horas seguidas.

Respecto a su relación con el juego Metal Gear Solid para la PSP, el reproductor, además de la carcasa de camuflaje, cuenta con seis temas de la banda sonora del juego precargados, así como códigos especiales para desbloquear secretos en el juego.

wm_c-1200.jpg

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos