Compartir
Publicidad

Sony Serie G, las microcadenas HiFi clásicas también quieren WiFi

Sony Serie G, las microcadenas HiFi clásicas también quieren WiFi
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Pese a todos los vaivenes de la industria musical digital, las microcadenas HiFi se las han apañado para sobrevivir añadiendo poco a poco prestaciones que las convierten en potentes satélites al servicio del ordenador o el reproductor de MP3.

Los representantes más jóvenes de esta vieja estirpe vienen de la mano de Sony y son su nueva Serie G de HiFi. La componen el modelo Sony CMT-G1P y su versión WiFi con DLNA, la CMT-G2NiP, que puede sincronizarse con nuestras bibliotecas musicales del PC.

Construidas en aluminio y madera lacada en negro piano para los altavoces, las Sony Serie G también integran conexión frontal directa USB para el iPod o el iPhone. El puerto también es compatible con otros reproductores o sistemas de almacenamiento USB en los que tengamos MP3. La versión con WiFi permite, además, descargar una aplicación propia con la que controlar el dispositivo desde el iPhone.

Sony Serie G

De momento no hay más especificaciones, precio o fecha de salida para estas dos microcadenas. Como es habitual, su precio no será barato, aunque pueden ser una excelente opción para disfrutar de buen sonido en espacios reducidos.

Más Información | Sony HiFi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos