Compartir
Publicidad

Reproductor DVD portátil Airis con TDT

Reproductor DVD portátil Airis con TDT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con reproductores portátiles muy intersantes y portátiles que cada día ponen más énfasis en la reproducción de contenidos de vídeos, los reproductores de DVD portátiles parecen un poco marginados. Sin embargo, añadidos como un sintonizador TDT puede darles nuevos aires y que vuelva la época en que era un producto muy demandado.

Airis ha presentado el reproductor DVD portátil LW277. La pantalla de este equipo es de 7 pulgadas, es compatible con DVD, DVD-R/W, DVD+R/RW, VCD, CD, HDCD, Picture CD, CD-R, CD-RW, MPEG4, MP3, WMA y DIVX, y como hemos dicho, lleva el añadido de un sintonizador de televisión digital terrestre. Para usarlo en movilidad, incorpora una antena portátil que esperemos que sea eficiente, pues la experiencia previa con este tipo de antenas no ha sido muy buena por nuestra parte.

El reproductor de DVD portátil de Airis lleva batería de Ion-Litio y en total pesa 835 gramos. También lleva puerto USB, lector de tarjetas SD, altavoces estéreos, mando a distancia y protección electrónica anti-shock para el reproductor de DVD.

El precio de este reproductor portátil de DVD LW277 de Airis es de 150 euros.

Más información | Airis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos