Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips Fidelio, calidad ahora también para Android

Philips Fidelio, calidad ahora también para Android
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho hay que repasar de Philips en esta IFA 2011, pero hemos querido comenzar con el guiño que la compañía le hace a los teléfonos y reproductores Android. Que esta marca ya tenga línea exclusiva en serio para equipos androides significa mucho.

La compañía ha colocado tres tipo de altavoces para Android dentro de su exclusiva gama Fidelio, una maravilla para los oídos. El sistema que Philips ha escogido para realizar altavoces con cuna para los diferentes terminales Android (con Apple es más sencillo porque van todos igual) es el de una clavija microUSB que se puede ajustar en las tres dimensiones y permite el uso de equipos Android ya sea rectos o en formato apaisado.

La gama de tres altavoces para equipos Android se completa con la aplicación correspondiente, que no iba a ser los usuarios de teléfonos Android menos que los de Apple. La aplicación Fidelio para Android busca automáticamente una base compatible y se produce el emparejamiento sin traumas ni peleas.

philips-fidelio-as851.jpg

El modelo Fidelio AS851 ofrece un total de 30 W de potencia RMS y cuenta con procesador de señal de Philips. Más sencillo es el Fidelio AS351, de tipo portátil que dispone de una batería para cuando estamos en movilidad, con 10 W de potencia RMS y refuerzo de graves. Por último tenemos el modelo omnidireccional, el Fidelio AS111.

fidelio-as851-grande.jpg

Todavía se desconocen los precios y disponibilidad, pero os mantendremos informados cuando se lancen en España con todos los detalles.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos