Compartir
Publicidad

Películas precargadas en el Archos TV+

Películas precargadas en el Archos TV+
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Además de permitir el streaming de contenido a través de Internet, Archos tenía otra sorpresa preparada para potenciar su equipo Archos TV+, donde este fabricante francés no lo ha hecho tan bien como con sus reproductores, pero el listón era muy alto.

La novedad tiene que ver con Paramount Digital Entertainment, que ha llegado a un acuerdo con Archos para que algunas de sus películas vengan precargadas en el disco duro del Archos TV+ o directamente estén disponibles en la web del fabricante para descargar. También serán grabados en algunos de sus reproductores portátiles.

Más allá de la noticia en sí, destacamos dos aspectos: los distribuidores empiezan a ser consecuentes y darse cuenta de dónde está el futuro, y los fabricantes tiene que darse prisa en conseguir los contenidos, pues podría llegarse a una situación no deseada pero posible, y sería similar a lo que pasa con algunos videojuegos y las consolas, es decir, que salen en exclusiva y pueden determinar que se compre un producto u otro. Lo mismo ocurría en la guerra de formatos de alta definición y lamentablemente en estos casos el consumidor nunca es el que sale ganando.

Más información | Archos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos