Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic opta por el minimalismo para sus nuevos sistemas Hi-Fi

Panasonic opta por el minimalismo para sus nuevos sistemas Hi-Fi
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los nuevos sistemas de sonido dentro de la categoría de Hi-Fi de Panasonic seguro que no pasan desapercibidos. Su diseño se ha minimizado al máximo, y el ejemplo más claro es el nuevo Panasonic SC-AP01, que encabeza una serie de dispositivos que se pondrán a la venta a partir de abril, momento en que conoceremos todos sus detalles técnicos.

Esta microcadena Hi-Fi es muy estilizada, con acabado metálico y altavoces de conos de bambú para mejorar el sonido, además de diferentes tecnologías para simular estancias concretas como salas de conciertos. Las fuentes de sonido pueden ser muy variadas, pero en este Panasonic SC-AP01 lo más mediático es la conectividad AirPlay que llega gracias a que dispone de WiFi integrada. También incluye puerto USB.

panasonic-gt07.jpg

Con un aire muy diferente llegará el Panasonic SC-GT07, un sistema de sonido con apariencia de guitarra clásica solo salpicada por la base para un reproductor de Apple que se ha encajado de cualquier manera en el centro del equipo. Panasonic afirma que pese a su extravagante diseño, la calidad de sonido no tendrá nada que envidiar a otros sistemas de la serie.

panasonic-scmc07.jpg

Por último se han desvelado ligeros detalles del más pequeño de la casa, el altavoz portátil Panasonic SC-MC07, que cuenta con conectividad bluetooth y fucionamiento basado en las baterías. Si no queremos recurrir a ellas tendremos que alimentarlo vía USB.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos