Compartir
Publicidad
Publicidad

Olevia HD Media Player, pequeño e interesante decodificador FullHD

Olevia HD Media Player, pequeño e interesante decodificador FullHD
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El Olevia HD Media Player ZP-500 no tiene disco duro, ni es un ordenador completo. Su funcionalidad se basa en decodificar un archivo en formato digital, y sacar el vídeo como tal hacia un monitor o televisor.

Es un decodificador de vídeo, con la particularidad de ofrecer un rendimiento tal que es compatible con vídeos FullHD, 1080p. Por un lado tenemos la interfaz de entrada, un par de puertos USB 2.0 a los que podremos conectar una memoria o un disco duro con los archivos de vídeo. Es compatible con Matrovska (.mkv), MPEG-2 y AVCHD, entre otros, con lo que a priori parece bastante completo.

Luego nos encontraremos con la interfaz de salida, una conexión HDMI 1.3 ideal para los televisores actuales, donde todos incluyen varios HDMI. Todo el manejo del dispositivo se realiza a través de un pequeño sistema precargado dentro del Olevia HD Media Player, que según el distribuidor es de fácil uso y sencillo manejo. También incluye un puerto Ethernet, con lo que otra opción es tomar el contenido de un ordenador de la red a través del sistema DLNA.

Dentro de lo que cabe es un dispositivo interesante y, para los que quieran algo para reproducir en 1080p en su salón, parece ideal. Sus dimensiones, 146×105×30 milímetros, lo convierten en un buen dispositivo para tener en cualquier pequeño recoveco al lado del televisor.

Su precio es de 135 dólares, algo menos de 100 euros excluyendo el envío, más luego un dispositivo de almacenamiento externo que será obligatorio si no lo vamos a conectar a nuestra red local.

Vía | Coolest Gadgets.
Más información | Brando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos