Compartir
Publicidad

Nuevos iPod Nano e iPod Touch, una pequeña evolución

Nuevos iPod Nano e iPod Touch, una pequeña evolución
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

No se les esperaba pero aquí están: nueva familia iPod, empezando por el nuevo iPod Nano que trae consigo una serie de pequeñas mejoras. Se sigue manteniendo la misma idea de pequeño producto del anterior modelo, solo pantalla y para llevar consigo.

Destacar la pantalla ahora multitáctil que viene acompañada de una nueva interfaz. Apple dice que ha hecho los iconos algo más grandes para que sea un sistema más cómodo de utilizar. Interesante también el podómetro integrado que lo hacen compatible al 100% con el sistema Nike Plus.


Nuevo iPod Touch

Y la cosa no queda aquí. El otro iPod que se renueva es el iPod Touch. Se mantiene el mismo diseño pero se actualiza a iOS 5. Estos nuevos Touch se venderán con el la nueva versión del sistema y todas las novedades que incluye.

Un aspecto interesante es que Apple promociona el Touch como un dispositivo para jugar gracias a los miles de juegos disponibles en la iTunes Store. Otra novedad es la existencia del nuevo iPod Touch en blanco. El resto del hardware, a la espera de la lista de especificaciones oficial, parece no haberse tocado.

Los precios para iPod Nano son de 129 y 149 dólares los modelos de 8 y 16 GB. Por su parte, para los nuevos iPod Touch empiezan en 199 dólares (8 GB) y pasan por 299 (16 GB) hasta los 399 dólares (el modelo de 64 GB).

Actualizaremos cuando conozcamos todos los datos.

Más información | Apple.

Imagenes | This is my next.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos