Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo hardware de Zune para este año

Nuevo hardware de Zune para este año
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

¿Hacia donde se encamina Zune? Hace unos días veíamos que el futuro del reproductor era incierto, después de que Steve Ballmer afirmara que no pensaban abandonar la plataforma, pero que apuntaba a que sería el software lo que se mantendría.

Posteriormente, hemos conocido que Microsoft anda buscando desarrolladores para llevar Zune al hogar, por lo que podría llegar a distintos dispositivos como televisores, consolas,... Pero, ¿habrá más reproductores? Todo apunta a que .

Brian Seitz, un miembro del equipo de desarrollo de Zune, ha afirmado que habra nuevo hardware de Zune este mismo año. Claro que no ha especificado si será un reproductor, el tan rumoreado y que no creemos que llegue nunca ZunePhone o algún otro tipo distinto de dispositivo.

De todos modos, parece que Microsoft no quiere arrojar la toalla en la lucha por los reproductores portátiles, a pesar de estar en clara desventaja frente al iPod, no tanto en prestaciones sino en ventas. Seguramente, si se decidieran a hacer una lanzamiento internacional conseguirían aumentar estas, pero mientras tanto por aquí ni “lo olemos”.

Vía | Crunchgear.
Más información | Twitter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos