Compartir
Publicidad
Publicidad

Nikon Media Port UP300x, auriculares multimedia

Nikon Media Port UP300x, auriculares multimedia
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Nikon tiene una máquina del tiempo y se ha ido al futuro, de donde se ha traído el Nikon Media Port UP300x. Bueno, más que a nuestro futuro, han viajado al futuro que se imaginaban hace veinte años. Y es que este es uno de los dispositivos más raros que hemos visto en los últimos tiempos.

Básicamente, se trata de un reproductor multimedia, que además ofrece acceso a Internet. Pero lo extraño no es su funcionalidad, sino su forma, ya que se integra en unos auriculares que incluyen una pantalla para visualizar el vídeo y el navegador, al más puro estilo Dragon Ball Z.

Si las características que ofrece el Nikon Media Port UP300x las encontráramos en un reproductor convencional nos agradarían bastante. 8 GB de capacidad, compatibilidad con ficheros en formato WMV9, MPEG-1 y MPEG-2 y música en MP3, AAC y WMA.

Nikon UP300x

Su navegador soporta Javascript y Flash y dispone de un acelerómetro para controlar algunas de sus funciones sin necesidad de usar las manos, simplemente moviendo la cabeza. Lo dicho, extraño, extraño,...

La pequeña pantalla ofrece el equivalente a ver una de 50 pulgadas a tres metros de distancia y podremos conectarle un reproductor externo, mediante la salida de televisión, para visualizar en él su contenido. Lástima de autonomía, que se queda algo corta, con solo dos horas de reproducción de vídeo o poco más de cuatro de reproducción de audio.

De momento solo a la venta en Japón, donde también habrá disponible una versión con solo 4GB de capacidad y sin acelerómetros.

Vía | AkihabaraNews.
Más información | Nikon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos