Publicidad

Mini Jambox, reduciendo a la mínima expresión el altavoz portátil

Mini Jambox, reduciendo a la mínima expresión el altavoz portátil
9 comentarios

Publicidad

JawBone ha hecho su altavoz portátil más ligero y pequeño, y ahora son tres los modelos entre los que el consumidor puede elegir en su catálogo.

El nuevo Mini Jambox tiene un grosor de solo 24.5 mm y un peso de 255 gramos. Su construcción es en aluminio, y el diseño en colores y perforado es marca de la casa, aunque esta vez hay una zona lisa donde van los dos altavoces y el refuerzo de graves. Sigue siendo un altavoz bluetooth al que podemos emparejar dos equipos al mismo tiempo, con entrada de 3.5 mm alternativa y una batería con autonomía de 10 horas.

Como ocurre con otros productos de la compañía, como la pulsera Jawbone UP que probamos, la aplicación para iOS esconde lo más atractivo del producto en algunos casos. Así, podemos gestionar diferentes listas de reproducción de servicios como Spotify, Rdio o Deezer en una sola, mezclándolas con las que tengamos ya en la memoria del teléfono. La mala noticia es que, como pasa con la pulsera, la aplicación para Android "is coming soon", una frase que gusta mucho a la compañía.

Mini Jawbox

Con diseño de Yves Behar, el nuevo Mini Jambox de Jawbone con nueve colores para elegir ya lo puedes reservar por 180 dólares. Sí, más pequeño pero no más barato que sus hermanos.

Más información | Jawbone.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir