Compartir
Publicidad

Haier ya tiene lista su barra de sonido multidisciplinar

Haier ya tiene lista su barra de sonido multidisciplinar
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Haier lanzará sí o sí este año su esperada barra de sonido con tecnología Sonic Emotion’s 3D Sound. Tras una modificación respecto a lo que ya enseñaron el año pasado, la barra de sonido con sistema 5.1 de Haier ya está lista para encabezar el despegue de esta categoría de la compañía, que tiene previsto comercializar hasta cinco modelos a lo largo de 2012.

La barra Haier SVEV40-3D ofrece una potencia de 230 W y lo hace de forma muy diversa, pues si bien la idea principal del fabricante es que esta barra se usara principalmente con televisores, la posibilidad de colocarla colgada o simplemente sobre la mesa hace que sus usos se multipliquen, máxime cuando cuenta con una base donde alojar hasta un iPad de Apple.

En cuanto a la tecnología Sonic Emotion’s Absolute 3D, son diferentes algoritmos y ayudas para analizar la fuente y determinar la mejor manera en que el sonido debe proyectarse para conseguir el efecto envolvente de un sistema 5.1. Cuando salga a la venta, se estima que su precio rondará los 400 dólares.

Si lo que queremos es algo más discreto, Haier también dispondrá pronto de una barra 2.1 más delgada con menos de 3 cm de profundidad, ideal para televisores de tamaño mediano. En este caso hablamos de una potencia total de 280 W de los cuales 80 son del cajón de bajo activo que funciona sin cable vía señal de 2.4 Ghz.

Más información | Haier.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos