Compartir
Publicidad

El Zune HD mejorará con la versión 4.5 de su firmware

El Zune HD mejorará con la versión 4.5 de su firmware
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

{{blip:AYHKoXsC}}

Ya se va acercando de nuevo la hora del Zune HD. Sí, hablamos de ese reproductor de Microsoft que no se vende en Europa y que nos encantó cuando pudimos probarlo en vídeo en Xataka. Arriba tienes de nuevo el videoanálisis por si te lo perdiste en su momento.

Ahora, a la esperada versión de 64 Gb se unirán más funcionalidades gracias a la última actualización de su firmware.

La versión 4.5 del firmware del Zune HD introduce una serie de mejoras en el reproductor de Microsoft que afina todavía más su funcionamiento. Para empezar, se amplían los códecs de vídeo soportados por el reproductor, pero también llega la esperada función Smart Dj, algo así como las listas Genius que ya existen en el iPod de Apple y que nos recomiendan tema de acuerdo a la temática de las canciones que ya tenemos en el reproductor.

Smart DJ del Zune HD tiene una clara ventaja respecto al equipo de Apple: si somos poseedores de una suscripción Zune Pass, el sistema Smart DJ se encargará de descargar la música recomendada directamente a nuestro reproductor. Las limitaciones de esta función son dos: solo 30 temas se pueden descargar a las nuevas listas y necesitamos conectividad Wifi.

La otra mejora interesante tiene que ver con la base AV en la que podemos colocar el reproductor Zune HD y tener el equipo conectado a un televisor. Así, podremos gestionar la biblioteca a tamaño natural. Esta actualización para el Zune HD estará disponible en un par de semanas.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos