Compartir
Publicidad

Conceptronic Grab’n’GO Gigabit Full HD

Conceptronic Grab’n’GO Gigabit Full HD
8 Comentarios
Publicidad

Conceptronic ha presentado en España su nuevo cacharro para reproducir multimedia, que sigue al último que anunciaron, el Grab'n'GO Media Giant.

El Conceptronic Grab'n'GO Gigabit FullHD tiene, como habrás deducido de su nombre, la alta definición como razón de ser, y por ello es un complemento ideal para los televisores LCD y de plasma que soportan esta resolución. Pero no se trata de un disco duro sino de una plataforma para llevar el contenido de esos discos o de equipos remotos como un ordenador, al televisor.

El Conceptronic Grab'n'GO Gigabit FullHD puede reproducir archivos XviD, WMV9, MOV, MKV, H.264, MPEG 1/2/4, JPEG, MP3, WMA, AVI, SVCD, VCD, IFO, VOB y tiene soporte para subtítulos, algo que no muchos reproductores multimedia soportan pero que me parece sumamente interesante.

La conexión del equipo de Conceptronic con los discos duros o el ordenador se hace vía USB o por medio de un puerto Gigabit para garantizar una calidad de imagen óptima y rápida por red, principalmente con archivos grandes de alta definición.

Con conexión HDMI (hasta 1080p), de componentes y salida de audio digital (SPDIF) para sonido 5.1, este gadget se comporta como un cliente multimedia UPnP.

No se sabe todavía el precio de venta.

Más información | Conceptronic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos