Compartir
Publicidad

Bose Lifestyle 235, sonido envolvente que casi no verás

Bose Lifestyle 235, sonido envolvente que casi no verás
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No todo consumidor que quiere un sistema de cine en casa está dispuesto a llenar de altavoces una estancia como el salón. Para ellos, las mejores opciones son los sistemas de barras de sonido y equipos como este Bose LifeStyle 235 que prometen sensaciones envolventes solo con dos altavoces frontales y un módulo para tonos bajos.

Como en el caso de las barras de sonido, la clave de estos sistema envolventes virtuales hay que buscarla en las tecnologías que incorporan para hacernos creer que hay más altavoces de los que vemos en realidad. Bose recurre a la combinación de su propia tecnología llamada TruSpace con el sistema Adaptiq, que analiza y calibra el audio de forma automática en función de las características de la sala en la que se encuentra el equipo, teniendo en cuenta su tamaño, situación de los altavoces y mobiliario para conseguir siempre el mejor sonido envolvente posible.

El Bose LifeStyle 235 no destaca precisamente por el diseño. Al menos no es de mi agrado. Sus características técnicas incluyen puertos para conectar hasta seis fuentes de alta definición, reescalado de contenido a 1080p e incluso una base para reproducir contenidos y cargar el iPod/iPhone de Apple.

bose-ls-235-blanco.jpg

Si el sistema básico 2.1 no te acaba de convencer o te animas y tienes posibilidad de ampliarlo, podrás incluir más altavoces adicionales usando tecnología Bose Link. También debemos destacar la funcionalidad Unify para facilitar la configuración del equipo y la conexión de fuentes externas, que quedan reflejadas en el sistema por su nombre y no solo como una conexión al uso. A las marcas que ya incluyen tecnologías similares, como Samsung, hay que agradecerles la ayuda para el usuario más básico.

Como ya te habrás imaginado, el nuevo Bose LifeStle 235 no está al alcance de todo el público: 3.500 euros.

Más información | Bose.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos