Compartir
Publicidad
Publicidad

Archos Archnova, televisión y radio por Internet en cualquier estancia

Archos Archnova, televisión y radio por Internet en cualquier estancia
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Archos quiere meterle mano a los equipos multimedia personal pero no en formato tablet y fruto de esa obsesión tenemos el nuevo Archos ArchNova, una especie de Squeezebox pero con acento francés y más multimedia.

El Archos ArchNova permite el acceso a diferentes canales de radio y televisión por Internet en su pantalla de 3.5 pulgadas (320×240 píxeles), que en la imagen puede parecer más grande, pero es bastante reducida. Ese acceso a contenido en vídeo es casi testimonial, pues poco disfrutaremos de él por las mañanas cuando nos despertemos frente a este nuevo equipo de Archos.

archos-archnova-2.jpg

La música, radio y función de despertador, así como las imágenes, sí que nos parecen más interesantes. Ese contenido lo podemos obtener de Internet sin cables mediante se conexión WiFi g integrada, aunque también podemos incorporar contenido a su memoria interna de 2 GB con tarjetas de memoria o vía su puerto USB.

También se incluye una entrada de línea de 3.5 mm para usar cualquier fuente de sonido y aprovechar los altavoces integrados de 4 W en total.

El precio de este extraño despertador con completo de marco de fotos digital es de 80 euros, 100 euros más barato que el modelo de Logitech aunque con menos pretensiones también.

Vía | GNT.
Más información | Archos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos