Compartir
Publicidad
Publicidad

Altavoz ultradelgado inMotion iM500V3

Altavoz ultradelgado inMotion iM500V3
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si la biblioteca musical física ha pasado a mejor vida y ahora todo es digital y lo llevamos en reproductores portátiles como el iPod, los sistemas de sonido se adaptan a los tiempos también. Así, si queremos escuchar sin necesidad de auriculares la música que tenemos almacenada en un reproductor portátil, nada mejor que usar altavoces como el nuevo inMotion iM500V3 de Altec Lansing.

El altavoz inMotion iM500V3 presume ante todo de delgadez y de ocupar poco tamaño. Eso facilita su colocación en cualquier lado y el que podamos transportarlo con facilidad, pero tiene el inconveniente de que la calidad de audio se puede ver perjudicada. Altec Lansing dice haber usado su experiencia para mejorar los graves con la tecnología MaxBass, y además, poder ofrecer buena calidad de sonido incluso con un pequeño tamaño y un grosor reducido de su sistema de altavoz.

El inMotion iM500V3 se puede plegar para facilitar su transporte, y no pesa casi nada, menos de 350 gramos. Evidentemente funciona con pilas o conectado a la corriente. Pese a su tamaño compacto, necesitamos seis pilas AAA para conseguir hasta 8 horas de autonomía. Mejor que usemos recargables.

Aunque está pensado para usar con el iPod nano, que recarga cuando lo tenemos conectado, podemos usar cualquier otra fuente de audio que debemos conectar a la entrada auxiliar, algo común en este tipo de dispositivos.

Con un precio de 100 euros, viene con bolsa de transporte.

Más información | Memtec.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos