Compartir
Publicidad

Ryanair, sí, anuncia que comienza las pruebas de WiFi y entretenimiento a bordo este año

Ryanair, sí, anuncia que comienza las pruebas de WiFi y entretenimiento a bordo este año
27 Comentarios
Publicidad

Ryanair se ha ganado una reputación controvertida como aerolínea de bajo coste. Le ha dado muchos quebraderos de cabeza pero ahí siguen y mientras esperamos que cada vez sea más habitual tener conexión WiFi en los aviones son ellos los que deciden dar un paso adelante e introducir este servicio en algunos de sus vuelos. Así lo afirma Reuters al menos.

La aerolínea irlandesa tiene planes de comenzar a introducir conexiones WiFi y sistemas de entretenimiento en algunos de sus vuelos este año. Su objetivo es atraer a otros públicos que hasta ahora habían declinado volar con Ryanair. Es decir: familias y gente que viaja por motivos de trabajo. ¿Lo mejor de todo? Que será un servicio gratuito, con matices.

WiFi a bordo en vuelos low cost

Hace años Ryanair ya intentó meter un sistema de entretenimiento en vuelo pero la operación no salió bien. Ahora, según explican en Reuters, el objetivo pasa por introducir una conexión WiFi y contenido multimedia para verlo o bien a través de pantallas o haciendo streaming en tablets o móviles al estilo del servicio que ya ofrecen algunas aerolínea estadounidenses a través de proveedores como Gogo.

De momento no se ha especificado en qué aviones se realizarán las pruebas ni cuáles serán las condiciones. Se habla de que podrían ofrecer una conexión mínima gratuita y otra de pago a un precio todavía por definir. Veremos si se animan finalmente a llevarlo a todos sus vuelos y por cuánto pero teniendo en cuenta el perfil de aerolínea que tiene Ryanair lo cierto es que sorprende.

Foto | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio