Compartir
Publicidad

Repasando cómo puntuamos los smartphones

Repasando cómo puntuamos los smartphones
33 Comentarios
Publicidad

Tras el inicio de año, estamos ya metidos de lleno en las pruebas de la nueva generación de terminales. Buen momento para recordaros la manera en que puntuamos en nuestros análisis a los equipos, donde valoramos los apartados de diseño, pantalla, cámara, rendimiento, autonomía y software. En cada uno de ellos hay diferentes aspectos que se tienen en cuenta de forma individual aunque la nota de cada uno de ellos sea al final la media.

En las pruebas que ya hemos iniciado este año hemos subido las exigencias a los terminales, ya que no debemos exigirle lo mismo a un terminal de 2014 que a uno de 2013 para alcanzar una misma nota. Nos iríamos así pronto a una valoración de 10 que no tendría valor alguno ni para nosotros ni para vosotros. Esto quiere decir que las notas de este año no son comparables de forma directa con las del año pasado.

Además, vamos en general a valorar de forma global el terminal sin tener en cuenta su precio, que como sabéis es variable, baja con el tiempo y depende muchas veces del canal de venta. Aclarado esto, atentos porque en unos minutos arrancamos con uno de los terminales más esperados de este 2014.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio