Compartir
Publicidad

Casio Exilim EX-ZR100, la hemos probado

Casio Exilim EX-ZR100, la hemos probado
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hay cámaras de fotos compactas que más que un equilibrio, buscan destacar en un aspecto en concreto. La gama Exilim HS de Casio se ha especializado en disparar ráfagas muy veloces que la convierten en una opción interesante para los aficionados al deporte o la acción pero que no quieren más que una compacta.

En Xatakafoto han analizado el comportamiento general de la Casio Exilim EX-ZR100, de cuerpo compacto pero dotada de un zoom óptico de 12 aumentos y una ráfaga de 30 fotos por segundo, además de modo de vídeo a cámara lenta.

De la prueba de Xatakafoto, en el apartado de diseño destacan el grip, poco apreciable pero que se agradece para el manejo de esta cámara en la que los controles están bastante bien colocados y su funcionamiento es muy intuitivo, con una cantidad ingente de modos predefinidos y uno automático

Pero lo que más nos interesaba de esta Casio Exilim EX-ZR100 era su ráfaga a la hora de hacer fotos y el modo de cámara lenta en la grabación de vídeo, que puede ser en alta definición 1080p. La fotografía de deporte o momentos de acción está muy conseguida, y el modo de vídeo hasta a 1000 fps resulta espectacular aunque la calidad de vídeo se reduce de forma inversamente proporcional, así que al final, los modos con resultado de cámara más lenta acaban por ser solo clips para enseñar en el ordenador y a baja calidad.

Con un precio inferior a los 300 euros, tiene que mejorar los modos manuales limitados que introduce, así como los ajustes HDR poco resultones.

En Xatakafoto | Probamos la nueva Casio Exilim EX-ZR100.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos