Compartir
Publicidad
Publicidad

Xacti HD1010, grabación a 1080p por fin

Xacti HD1010, grabación a 1080p por fin
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sanyo ya tienen una evolución de su videocámara de tipo pistola más famosa: la Xacti. El nuevo modelo es el Sanyo Xacti HD1010, y de entrada promete un mejor tratamiento de la imagen, uno de los peros de su modelo predecesor, la HD1000.

La Sanyo Xacti HD1010 llega al mercado con dos impresionantes propuestas: grabación con calidad FullHD 1080p, no 1080i como presumen muchas otras cámaras, y un modo de cámara superlenta con la que podemos grabar hasta 10 segundos de vídeo a 300 fps pero solo con calidad 448 x 336 y sin audio. Perfecto solamente como curiosidad para llamativos vídeos cortos que colgar por ejemplo en Flickr.

El exterior de la cámara de vídeo Sanyo Xacti se mantiene igual de atractiva. No es delgada como la Sony TG3 pero es tremendamente manejable. Los controles y ranuras siguen también en el mismo lugar, luego las novedades, como ya hemos dicho, hemos de buscarlas en el interior, que es lo que más importa en este caso.

Además de la resolución, que sube a 1080p, se ha mejorado la calidad de imagen que nos ofrece la Xacti HD1010, gracias a que se ha mejorado el procesador de imagen, que ahora es capaz de tratar mejor las imágenes con malas condiciones de luz o aplicar de forma más eficiente el estabilizador de imagen y el enfoque.

El resto de especificaciones son iguales a la Xacti HD1000. Lástima que de momento no se haya indicado nada de su puesta a la venta en Europa. En EEUU y Japón costará del orden de los 800 dólares.

Más información | Sanyo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos