Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba Camileo BW10, fotos y vídeos en alta resolución bajo el agua a un precio tentador

Toshiba Camileo BW10, fotos y vídeos en alta resolución bajo el agua a un precio tentador
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Aun queda un mesecillo para entrar oficialmente en verano, pero en Toshiba saben que adelantarse al aluvión de anuncios de productos enfocados a las vacaciones no es mala idea.

Así nos presenta esta Camileo BW10, una nueva videocámara compacta enfocada a la temporada estival, gracias a la posibilidad de sumergirse bajo el agua hasta 2 metros de profundidad.

Respecto a sus características, hablamos de una cámara con un modesto sensor CMOS de 5 megapíxeles de resolución que, eso si, es capaz de grabar vídeo en alta definición a 1920 × 1080 píxeles y 30 fps, sin duda su mayor arma comercial.

Toshiba camileo

Con un peso de 114 gramos y unas medidas de 107 x 55 x 22 milímetros, la Toshiba BW10 nos ofrece un ISO 1600, una limitada pantalla LCD de 2 pulgadas, y conexión HDMI integrada, además de utilizar tarjetas de memoria SD/SDHX/SDXC de hasta 64GB, lo que nos permitirá llegar hasta 7 horas grabación de vídeo HD.

Una videocámara compacta para las vacaciones, que no creo que convenza a los aficionados a la fotografía, pero que se convierte en más interesante si hablamos de aficionados a la grabación de vídeo.

Estará disponible a partir de finales del mes que viene en varios colores, a un precio aproximado de unos 150 euros, según el cambio actual.

Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos