Compartir
Publicidad

Rumores de Apple: unidades Blu-Ray y nuevo firmware para el iPhone

Rumores de Apple: unidades Blu-Ray y nuevo firmware para el iPhone
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nos acercamos a 15 de enero, fecha de la Keynote de Steve Jobs que hará subir el pan seguramente, y los rumores sobre nuevos productos de Apple no paran de salir. Como tampoco es plan de agobiarte con ello, te los hemos resumido y empaquetado en un formato agradable de leer:

  • Nuevo firmware para el iPhone, que sería el 1.1.3. y que nos traería como principales novedades el bloqueo de nuevo de los terminales liberados y la función de cortar y pegar que no entendemos como no existía. Además, se podrán, si son ciertos los rumores, mandar SMS a varios destinatarios. También se rumorea que con esta actualización, algunas funcionalidades de GPS basadas en la triangulación de señales móviles podrían salir a la luz, usando Google Maps. La presentación de este nuevo firmware podría ser en la Macworld, pero yo me imaginaba que lo que ibaa presentarse era el iPhone 3G.

  • Unidades Blu-Ray para equipos Mac: el otro rumor del día sitúa, cosa que pasa desde hace ya un tiempo, unidades de nueva generación como Blu-Ray en los equipos de Apple. Incluso se habla de la posibilidad de que Apple apueste por soluciones duales para aceptar también HD DVD. Es un paso lógico que veremos mucho este año, por lo que no sería de extrañar que Apple lo anunciara este mismo mes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos