Compartir
Publicidad

Ono se trae el sistema TiVo a España

Ono se trae el sistema TiVo a España
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Creo que más de uno va a llorar con lo que TiVo nos tenía preparado para el día de hoy. Tras años de ver el sistema de grabación inteligente triunfar en EEUU y varios intentos en España no muy acertados por parte de otras operadoras, Ono ha anunciado que se trae el sistema a España. Sí, TiVo ya está aquí.

El acuerdo al que ha llegado la empresa TiVo con Ono en España deja a la operadora de cable como única posible intermediaria para que este sistema de grabación avanzada entre en España. El objetivo es llevar al televisor formas de ver contenidos más avanzados que los actuales, lo cual no es nada difícil en nuestro país.

Así, además de la grabación, la integración de contenidos de diversas fuentes será una realidad, aunque queda todavía por ver con qué oferta y si será un servicio asociado a su línea de fibra óptica de forma gratuita. Sea como fuere, de partida, es una buena noticia porque hará que el resto de operadores y distribuidores que quieran ser importantes en el televisor en España tendrán que mover ficha sí o sí. Y con el panorama actual, solo podemos salir ganado.

En Xataka | Tivo.
Más información | Tivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos