Compartir
Publicidad
Publicidad

Onkyo DV-BD606, reproductor Blu-ray

Onkyo DV-BD606, reproductor Blu-ray
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Onkyo apostó en un primer momento por el HD-DVD, la caída de este formato les ha llevado a meterse de pleno con su rival, lanzando un reproductor Blu-ray que viene avalado por la calidad de este fabricante. Es el Onkyo DV-BD606.

Lástima que no implementa soporte para el perfil 2.0, pero si para el 1.1, por lo que permite funciones de Picture in Picture. Lo compensa ofreciendo soporte para Dolby TrueHD y DTS-HD, además de compatibilidad con el modo 24p, junto con una salida HDMI 1.3a.

Pero el Onkyo DV-BD606 no se queda solo en reproductor de Blu-ray, el cual combina perfectamente con los sistemas de amplificación de los que también dispone Onkyo, ofreciendo reproducción de DVD con reescalado a 1080p, además de compatibilidad con música en MP3 y WMA y fotos en JPEG.

A pesar de la marca y la buena calidad ofrecida, y en contra de lo que era de esperar, el precio es relativamente asequible, unos 475 euros, aunque hay que tener en cuenta que la falta del soporte de BD-Live lo lastra bastante, pues debería ser uno de los factores a tener en cuenta si adquirimos ahora un reproductor de Blu-ray.

Vía | Pocket Lint.
Más información | Onkyo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos