Compartir
Publicidad

Los Blu-ray de Sony vienen con Wi-Fi

Los Blu-ray de Sony vienen con Wi-Fi
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Parece que a los fabricantes les cuesta darnos lo que muchos usuarios pedimos. Por ejemplo, para mi es imprescindible que cualquier dispositivo que vaya a conectar al televisor disponga de conectividad Wi-Fi en lugar (o además de) Ethernet, puesto que no llegan cables hasta mi salón.

Un reproductor de Blu-ray con soporte de BD-Live también debe hacerlo, y el Sony BDP-S560 es un ejemplo de ello. En este caso nos ofrece conectividad Wi-Fi compatible con 802.11n, que nos permitirá el acceso a las funciones del BD-Live, pero también a otros dispositivos del hogar gracias a la compatibilidad con DLNA, aunque solo para ver fotos, igual que su puerto USB.

Este modelo llega acompañado del Sony BDP-S360, con el que comparte muchas características, pero que elimina en este caso la conectividad inalámbrica. Ambos ofrecen soporte para sistema 7.1 con Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus y DTS-HD.

Permiten la reproducción de DVD con upscaling y disponen de tecnología Precision Drive, que mejora la reproducción en discos que se hayan rayado o estén ligeramente doblados. Se ponen a la venta a partir de este verano y tienen unos precios de 300 y 350 dólares respectivamente.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos