Compartir
Publicidad

El Blu-Ray de Panasonic también se apunta a Miracast

El Blu-Ray de Panasonic también se apunta a Miracast
0 Comentarios
Publicidad

De la nueva línea de reproductores Blu-ray de Panasonic os tenemos que hablar en primer lugar del diseño. De los tres modelos presentados, el más completo es un equipo que gana en diseño para no sentirse acomplejado delante de los nuevos televisores de la compañía que ya hace un par de años que podemos decir que adoptan diseños más atrevidos y llamativamente interesantes. Los otros dos apuestan por ser compactos y ocupar en casa el mínimo espacio posible.

El Panasonic DMP-BDT360 es el modelo más completo e interesante. Es muy delgado, con acabado en plata y además de las tecnologías de mejora de la imagen que la compañía japonesa introdujo en estos equipos el año pasado, este Blu-Ray se adapta a los tiempos e incluye de serie tanto conectividad Miracast como reescalado de contenido UHD. También es un equipo listo para el contenido 3D.

Miracast Panasonic CES 2014

Por supuesto, estamos ante equipos WiFi de serie en los que hay enlace directo con servicios de contenidos bajo demanda como Netflix, CinemaNow, Vudu y Hulu Plus, además de navegación web libre y compatibilidad DLNA.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio