Compartir
Publicidad

Coge la TDT y repártela vía WiFi por la casa

Coge la TDT y repártela vía WiFi por la casa
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PCTV Systems sigue con su idea de hacer que la señal TDT sea accesible a todo el mundo y ha presentado su sistema w-lantv 50n.

Se trata de una solución inalámbrica que consta de un lápiz TDT, un adaptador LAN y un punto de acceso inalámbrico donde poder colocar el USB que reciba la TDT. ¿Y qué hace este sistema w-lantv 50n? Pues básicamente permite que veamos en un ordenador de casa la televisión a pesar de que en esa estancia no haya una buena cobertura de TDT. Sí que necesitaremos señal WiFi.

Para poner en marcha esta TDT en cualquier lugar solo debemos disponer el punto de acceso w-lantv 50n (802.11n con WPA, WPA2, WPS o WEP 64/128 bits) en un lugar en el que sepamos que hay buena recepción de la señal TDT. A ese punto de acceso añadimos un receptor TDT PCTV nanoStick Solo 73e SE y el sistema se encarga ya de distribuir inalámbricamente por la casan un canal WiFi que llevará la TDT a cualquier lugar. Cuando no estemos usando la televisión, el adaptador WiFi puede usarse como un dispositivo normal inalámbrico.

En este pack se incluye el software TVCenter 6, algo que no debemos obviar pues el software que se incluye en los TDT para ordenador puede determinar que nuestra experiencia sea satisfactoria o no. En este caso contamos con función de grabación con TimeShift y guía electrónica de programación.

El sistema w-lantv 50n completo nos sale por 130 euros, incluyendo el nanostick que podemos usar como sintoniizador TDT independiente en cualquier ordenador de casa.

Más información | PCTV Systems.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos