Compartir
Publicidad

Acer pone en el mercado dos proyectores 3D compatibles con GeForce 3D Vision

Acer pone en el mercado dos proyectores 3D compatibles con GeForce 3D Vision
9 Comentarios
Publicidad

Si el paso a las tres dimensiones en nuestro salón lo están dando los televisores y reproductores más avanzados, los proyectores no se pueden quedar atrás. El último fabricante en sacar un par de modelos preparados para las 3D ha sido Acer.

Los proyectores de vídeo Acer H5360 y X1261 son modelos DLP compatibles con la tecnología Nvidia GeForce 3D Vision, por lo que si ya tenemos las gafas de Nvidia podremos aprovecharlas con estos nuevos equipos, los cuales son capaces también de transformar el contenido bidimensional en 3D, ya veremos con qué resultados.

El modelo Acer H5360 admite resoluciones nativas de hasta 720p, con un brillo bastante aceptable de 2.500 lumens y contraste de 3200:1, todo ello con un precio de 700 dólares. Con estos precios tan ajustados, comprar un microproyector LED no sale muy a cuenta a no ser que queramos alta portabilidad.

Como conexiones dispone de un puerto HDMI, VGA y salida de audio de 2.5 mm. El modelo Acer X1261 copia las especificaciones del modelo superior pero se queda en menos resolución, 1024 × 768 píxeles, con un precio de 580 dólares.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos