Samsung F400, teléfono deslizante musical

Samsung F400, teléfono deslizante musical
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras ser mostrado en el pasado WMC de Barcelona, ya se ha presentado de forma oficial el nuevo teléfono musical Samsung F400. Lo ha hecho en Corea, pero empezará a venderse en Europa.

El Samsung F400 ha sido pensado para actuar como reproductor musical. En la foto de arriba lo deja Samsung muy claro. Para ello, se le ha dotado de la tecnología ICEpower de Bang & Olufsen para mejorar el sonido, principalmente los bajos y el nivel de salida, que estará en todo momento controlado. También lleva otras mejoras como el Digital Natural Sound. Ya dijimos que este aspecto es uno de los más importantes en aquellos teléfonos móviles que quieren considerarse teléfonos y reproductores de MP3.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

En el caso del Samsung F400 contamos además con altavoces estéreo, tecla de acceso directo al reproductor de música y salida de 3.5 mm para auriculares. Y radio FM.

El Samsung F400 no deja de lado otras prestaciones por el aspecto musical. Así, se trata de un terminal HSDPA con cámara de 3 megapíxeles con flash LED y aotoenfoque, con ranura para tarjetas microSD y bluetooth.

El teléfono F400, de tipo deslizante, lleva teclado de acabado metálico y tiene un grosor de 17 mm, quizás un poco exagerado para otros modelos actuales. En cuanto a la pantalla, es de 2.2 pulgadas con 262.000 colores.

F400_2.jpg

Vía | Akihabaranews.

Comentarios cerrados
Inicio