Motorola Z10

Motorola Z10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha tardado, tras ser mostrado en septiembre del año pasado, pero por fin llega a Europa el Motorola Z10. ¿Conseguirá recuperar un poco de cuota de mercado Motorola con este terminal? Parece complicado, aunque sus prestaciones no son malas.

Hablamos de un terminal cuatribanda, con conectividad 3G y soporte de HSDPA hasta 3.6 megabits por segundo. EL teléfono es de tipo slider y está fabricado en materiales como acero y tiene un acabado metalizado.

Pero una de las partes que se ha cuidado más en el Motorola Z10 es su apartado multimedia, no solo en la reproducción de contenidos, sino también en la creación de estos, tanto fotos como vídeo.

Dispone de una cámara de 3.2 megapíxeles con autoenfoque y con un modo de disparo rápido que permite tomar hasta tres fotografías por segundo, las cuales se almacenan automáticamente en la galería de medios para encontrarlas fácilmente después.

Pero la cámara también permite la grabación de vídeo, pudiendo hacerlo a 30 frames por segundo. Una vez lo hayamos grabado, tenemos a nuestra disposición una aplicación para la edición de este, con la que podremos combinar diversos vídeos, añadir música, comentarios y efectos.

Motorola Z10

Si nos fijamos en la reproducción, tenemos soporte para ficheros de música en MP3, AAC y WMA, y para ficheros de vídeo en H.263, H.264 y MPEG-4, los cuales podremos visualizar en su pantalla de 2.2 pulgadas, algo reducida para ver cómodamente películas, con resolución de 320 x 240 píxeles y 16 millones de colores.

Soporta también la visualización a 30 frames por segundo y, para demostrarlo, incluye un pack con las tres películas de la trilogía de Bourne. Podremos almacenar más contenido en tarjetas de memoria microSD, con capacidad para hasta 32 GB.

El sistema operativo del Motorola Z10 es Symbian UIQ y su batería le ofrece una autonomía de 5 horas de conversación, 5 de reproducción de vídeo o 12 de reproducción de audio.

Motorola Z10

Más información | Motorola.

Comentarios cerrados
Inicio