Nokia 3600 slide

Nokia 3600 slide
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con un aspecto y unas prestaciones similares a las del 6600 slide, el Nokia 3600 slide cuida, además de la vista, con su diseño, el tacto y el oído. ¿Nos llegará algún modelo que lo haga con el resto de los sentidos?

Fuera bromas, en este teléfono se ha cuidado también el tacto exterior, con una combinación de toques metálicos y pintura cerámica que, supuestamente, lo hacen agradable al tacto. Y al oído, gracias a que incorpora cancelación de ruido externo, lo que facilitará que las conversaciones sean más inteligibles.

Nokia 3600 slide

Como ya hemos comentado, se trata de un modelo similar al 6600 slide, aunque pierde su conectividad 3g y se queda con GPRS, manteniendo la cámara de 3.2 megapíxeles con flash de dos LEDs, aunque en este caso incorpora autoenfoque. Se incorpora, además, una salida de televisión con la que podremos visualizar fotos y vídeos en una pantalla externa.

El software Nokia Maps viene preinstalado en el terminal, aunque este no dispone de receptor GPS, pero podremos usar un modelo externo mediante su conexión Bluetooth. Viene con un lector de tarjetas microSD, sintonizador de radio FM y pantalla de 2 pulgadas con esolución de 320 x 240 píxeles.

El precio del Nokia 3600 slide será de 175 euros, ajustado pero no excesivamente barato para las prestaciones que ofrece.

Nokia 3600 slide

Más información | Nokia.

Comentarios cerrados
Inicio