Sony Ericsson G502

Sony Ericsson G502
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Sony Ericsson G502 finalmente ha salido a la luz oficialmente. Tras los rumores ya tenemos los datos y las imágenes de este nuevo teléfono de Sony Ericsson.

El Sony Ericsson G502 se ha confirmado como un teléfono con conectividad HSDPA y un peso bastante reducido, de apenas 80 gramos. Además es delgado y compacto, con 13.5 mm de grosor. El teléfono está pensado desde el principio para aprovechar su conectividad HSDPA y navegar y descargar contenido de Internet. Destacamos el cliente de correo POP3/IMAP y los diferentes añadidos o widgets que nos dejan en el escritorio del teléfono una serie de datos como la previsión del tiempo o un lector RSS.

La pantalla, como habíamos previsto, es de solo dos pulgadas, demasiado pequeña para aprovechar todas las posibilidades de navegación de este terminal. La resolución de la misma es de 240x320 píxeles con 262.000 colores, lo que a pesar de su tamaño hace que sea una pantalla de calidad.

En cuanto a la cámara de fotos del Sony Ericsson G502, elemento básico en las cámaras de hoy en día, la calidad no acompaña tanto como nos tiene acostumbrados Sony Ericsson. Una pena porque incluir una Cybershot en este modelo lo podría haber potenciado mucho más. Estamos en este caso hablando de dos megapíxeles de resolución, zoom digital de 4 aumentos y grabación de vídeo.

La parte musical no se ha olvidado. Debemos tener en cuenta que en menor o mayor medida, mucha gente usa el teléfono para escuchar música. En este caso dispone de una serie de mejoras, como el sistema Megabass, que no nos deja con un reproductor demasiado básico. Cuenta además con bluetooth A2DP para usar por ejemplo auriculares inalámbricos.

Curioso nos ha resultado que se incorpore la función A-GPS en este teléfono Sony Ericsson G502, que no implica que tenga GPS integrado, sino que ha sido pensado para que le incorporemos un receptor GPS externo y podamos disfrutar de la mejora del A-GPS.

A continuación os dejamos con muchas imágenes a alta resolución para que le podáis echar un buen vistazo.

Más información | Sony Ericsson.

Comentarios cerrados
Inicio