iPhone en 60 días, previsiones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si el otro día era la operadora AT&T, responsable de la distribución en exclusiva del iPhone en EEUU, la que insinuaba que en pocos meses tendrían un iPhone 3G, la puntilla a los rumores de todos estos meses la ha dado este fin de semana Walt Mossberg, reconocido analista de productos Apple, y que podría haber soltado la exclusiva de esta semana.

Según Matt, y ahí coincidimos, una de las limitaciones del iPhone actual es su conectividad, que teniendo en cuenta que es un terminal muy pensado para navegar por Internet, es un gran pero. Si pensamos en que en Europa el 3G ya está suficientemente implantado, es lógico suponer que lo que Matt dice llevará aparejada la llegada por fin a España del iPhone 3G.

En la conferencia privada de arriba Mossberg prácticamente anunció en en 60 días, unos dos meses, tendremos teléfono Apple con conectividad 3G. Coincidirá prácticamente con la celebración de la WWDC, lo que tiene mucho sentido.

¿Por qué no aprovechará Apple ya y anuncia el iPhone HSDPA? Lo digo porque nada más sacar el modelo 3G empezaremos a pedir el HSPA.

Vía | Applesfera.

Comentarios cerrados
Inicio