Nokia N810 con Wimax

Nokia N810 con Wimax
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Nokia N810 con conectividad Wimax finalmente ha sido oficialmente presentado por Nokia con todos los honores. Sacha ya nos lo adelantaba hace unos días.

La presentación oficial del Nokia N810 con Wimax ha tenido lugar en la feria CTIA Wireless de Las Vegas, y además de ser un empujón a la tecnología Wimax, supone una refuerzo en la apuesta de Nokia con sus tabletas para Internet, que algunos dudábamos de que siguiera la empresa finlandesa con ellos. Parece que pese a la salida al mercado de otros productos que se le acercan y mejoran sus características, Nokia le tiene cariño a esta experiencia extraña que comenzó con el ya viejo Nokia 770.

El Nokia N810 es el primer equipo del mundo que hace uso del chip de Intel WiMAX Connection 2400, que está especialmente desarrollado y optimizado para usar en dispositivos móviles para navegar por Internet y equipos que requieren un consumo pequeño.

Como ya adelantó Sacha, no se espera que de momento este Nokia N810 de el salto a Europa, y lo lógico es que se quede en EEUU, donde Wimax es más un hecho que aquí.

Junto con la conectividad Wimax, este no teléfono de Nokia viene ya con el actualizado sistema operativo OS2008, que entre otras mejoras relativas por ejemplo al correo electrónico, facilita la actualización del sistema y los programas de forma automática. El OS2008 podrá ser instalado también en los modelos N800 y N810 sin Wimax.

Más información | Nokia.

Comentarios cerrados
Inicio