Marcos de fotos digitales: cuál elegir (III)

Marcos de fotos digitales: cuál elegir (III)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una vez vistas y analizadas las características que debemos tener en cuenta a la hora de comprar o al menos plantearnos la compra de un marco de fotos digital, no nos queda más que mostrarte algunos ejemplos de productos que puedes encontrar en la mayoría de casos en España y en otros, a través de importadores o mediante compras online.

Hemos seleccionados los más destacados por algún aspecto en concreto además de los más vendidos según datos de los fabricantes.

Antes de verlos, recordamos los anteriores especiales dedicados a los marcos de fotos digital, cuál elegir:

Marcos digitales de Philips

marco 1.jpg

Era imposible hacer un especial de marcos de fotos digitales y no hablar de la gama de dispositivos de este tipo que tiene el fabricante Philips. Son sus modelos seguramente los más conocidos por todos, algunos incluso con premios, como es el caso del modelo de 7 pulgadas 7FF1AW/00.

La gama de este fabricante en general es similar, disponiendo de modelos con marcos transparentes o de colores (intercambiables) y otros con simulación de madera.

El modelo de 7 pulgadas tiene resolución de 720 x 480 píxeles, ángulo de visualización de 170 grados, almacenamiento interno, Slideshow con intervalos de hasta 24 horas, lector de tarjetas de memoria de tipo CF/MD/SD/MMC/MS. Funciona con pilas o conectado a la red eléctrica y puede poner mosaicos de imágenes. Cuesta sobre los 270 euros.

El modelo de la misma marca de 9 pulgadas, con marco de madera o metal intercambiables, tiene resolución de 800 x 480 píxeles (área de visualización, 680 x 480), más brillo que el anterior pero menor ángulo de visión, tiene también batería, más memoria interna y dispone de funciones de programación para el encendido y apagado. Cuesta sobre los 330 euros.

Marcos de Pacific Digital/h1>

Este fabricante dispone de modelos más variados y más avanzados tecnológicamente.

Memory Frame de 10.4 pulgadas

marco 2.gif

De gran tamaño, este marco destaca por su conectividad WiFi (opcional mediante adaptador), que permite descargar fotos en él de forma inalámbrica, además de poder colocar textos en el pie de la fotos o música y notas de voz. Tiene memoria interna, resolución de 800 x 600 y un gran abanico de formatos aceptados: JPEG, GIF, TIFF, BMP y PNG. Cuesta 600 euros. En diciembre salió una versión con nuevas funciones y WiFi ya integrada, además de conexión Ethernet.

MemoryVue de 8 pulgadas

Este marco cuenta con una resolución de 640x480 y cuenta con las funciones multimedia como grandes logros. Así, es capaz de reproducir los formatos MP3 y MPEG1/2/4. Como es lógico lleva altavoces y mando a distancia. Cuesta 300 euros.

Marcos Ceiva

marcos 4.jpg

Ceiva tiene dos marcos realmente interesantes. Son de 8 y 7 pulgadas con resoluciones de 840 x 480 y 480 x 234 respectivamente. Lo curioso de estos marcos y marca es que disponen por ejemplo de accesorios para dotarlos de conectividad WiFi y así aprovechar las funciones de unos planes que te permiten enviar fotos desde cualquier lugar y que aparezcan en tu marco de fotos. Allá donde estés. Además, con la suscripción tus amigos pueden enviarte las fotos y que también aparezcan en el marco, contando con aviso de que ha llegado una nueva foto. Los marcos cuestan entre 150 y 200 dólares, pero de momento solo se venden en EEUU.

Marcos Nuvue

nuvue 2.gif

Los marcos de la compañía Nuvue son muy parecidos estéticamente a los de Philips. Los encontramos en tamaños de 5.6 y 8 pulgadas, con resoluciones de 320X234 y 720 x 480 respectivamente. A destacar que el más grande acepta la reproducción de vídeo y el más pequeño el formato BMP. Ambos cuentan con mando a distancia y salida de TV.

A partir de 200 euros.

Marcos Parrot

mini_ppv_pc_gsm.jpg

Son quizás los que a mi más me gustan desde el punto de vista del diseño. Destacan por ser bluetooth y disponer de múltiples marcos de gran calidad en los materiales de los que están fabricados, entre ellos roble y cuero. La pantalla es de 3.5 pulgadas y cuentan con 32 MB de memoria interna.

Cuestan unos 120 euros.

Ahora ya solo te queda escoger a ti.

Comentarios cerrados
Inicio