Publicidad

Relojes inteligentes, smartphones y la keynote de Apple. Lo mejor de la semana en vídeo

1 comentario

Publicidad

Última semana de agosto, comienza septiembre y con él un mes cargado de novedades tecnológicas. Muchas llegarán con IFA 2014, como ya hemos podido ver durante esta semana, los relojes inteligentes tendrán un claro protagonismo. Las propuestas de Samsung y LG serán algunas de las muchas que veremos. Por supuesto también habrá novedades en el sector de los smartphone con el Galaxy Note 4 como principal novedad. Un dispositivo que junto al LG G3 Stylus apuestan por un lápiz como principal atractivo.

Otra de las noticias importantes de esta semana ha sido la adquisición de Twitch por parte de Amazon. La compañía se hace así con uno de los servicios de vídeo en streaming más populares de la actualidad. También hemos visto nuestro análisis del Surface Pro 3, un dispositivo que Microsoft puso a la venta en España el 28 de agosto.

Y para finalizar, Apple lanzó sus invitaciones para el evento que tendrá lugar el próximo día 9 de septiembre. Nuevos iPhone y un más que esperado wearable son los platos fuertes para un evento que puede tener un gran impacto para la compañía.

En Xataka | Lo mejor de la semana en vídeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir