Compartir
Publicidad

LG también quiere oponer resistencia al Galaxy Note 4 de Samsung

LG también quiere oponer resistencia al Galaxy Note 4 de Samsung
27 Comentarios
Publicidad

Llevamos varias semanas leyendo que Galaxy Note 4 se presentará en septiembre, y se prevé que vuelve a ser uno de sus smartphones más importantes del año. Se especula con el uso de pantalla 2K y un procesador Snapdragon 805, y previsiblemente será una auténtica bestia parda. ¿Qué tiene que decir LG a todo esto? Pues tiene nombre propio: LG G3 'Stylus'.

Un nuevo smartphone que, aunque aún no ha sido confirmado, ya ha aparecido en la imagen filtrada que veis arriba, y que nos mostraría la familia completa de los G3: el pequeño G3 Beat (5 pulgadas), el mediano y más conocido G3 (5,5 pulgadas) y el nuevo G3 'Stylus', con características aún desconocidas pero que, por lo que aparece en la imagen, un 'lápiz' podría ser su principal compañero.

Una característica que ya hizo famoso al primer Galaxy Note, allá por 2011. Falta conocer si LG dotará al G3 'Stylus' de alguna tecnología especial como sí la tienen los Galaxy Note, o si es simplemente un lápiz para pantallas capacitivas. Sobre la pantalla, ésta parece ligeramente más grande que la del G3 original, aunque tenemos la duda de si subirá hasta las 5,7 pulgadas (las mismas que se especula llegarán en el Note 4) y si apostará, incluso, por ir más allá hasta las 5,9 pulgadas.

Muchas dudas que, previsiblemente, se resolverán a lo largo de septiembre dentro de IFA 2014, que este año se celebrará a partir del 5 de septiembre. Allí lo sabremos todo del Galaxy Note y comprobaremos si LG es capaz de crear la siempre necesaria competencia con el LG G3 'Stylus'.

En Xataka Móvil | LG G3 Stylus aparece en un vídeo promocional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio